Comercial

Comercialización agrícola 

En orden de importancia los productos que están destinados a la comercialización como medio de sustento para la economía de la población, son el banano, que tiene sus temporadas buenas y malas en cuanto al costo por caja, una ventaja es que la mayor parte de las bananeras son de cultivos orgánicos lo mismo que trae consigo beneficios tanto para el productor como para los trabajadores. 

aprogreso_45.png

Establecimiento de alojamiento

Dentro del territorio parroquial no existen establecimientos de alojamiento, Pensamos que se debe considerar este tipo de obras para atraer a los turistas y dinamizar la economía local.

Establecimiento de bebidas y comidas

En la parroquia existe 1 solo comedor ubicado en la cabecera, y otro en el Sitio Galayacu, estos ofrecen alimentos preparados a los trabajadores agrícolas de la zona, no tienen ningún personal empleado ya que son los mismo dueños y familiares quienes atienden el negocio. En la cabecera parroquial existen 4 bares, y en los sitios 9 tiendas que expenden bebidas alcohólicas, tienen poca capacidad para acoger  a los visitantes mayormente concurren los fines de semana.

aprogreso_46.png

aprogreso_47.png

Enlaces Externos

logos1.png logos2.png logos3.png logos4.png logos5.png logos6.png logos8.png

Video

Clima en Progreso

Visitas

0155367
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este mes
Mes Pasado
Todos
218
271
489
2837
4040
12718
155367

Online (15 minutes ago):15